Hosteria

logomindoreal

Es un lugar rico en flora y fauna, con un agradable clima húmedo. Nuestras instalaciones están diseñadas para su completa tranquilidad y descan so. Disponemos de grandes espacios verdes, que facilitan el contacto con la naturaleza así como el disfrute total de variedades de aves, mariposas y orquídeas típicas de la zona. Además podrá acampar con BBQ incluido, junto al río Mindo que adorna nuestra hostería.

El Valle de Mindo

mindo-town

El valle de Mindo, se encuentra a 1200 metros sobre el nivel de mar. (3937 ft), su temperatura varía entre los 14 a 23 C (58 a 74 F), a 80 km. (50 millas) al nor occidente de la ciudad de Quito por la vía Calacalí-La Independencia.

Mindo, es una de las áreas más ricas del planeta con respecto a la concentración de especies de aves, incluyendo colibríes, mariposas, orquídeas, bromelias, anturios, heliconias, gúneas, etc., que son prominentes a través del área, en el bosque protegido Mindo-Nambillo, de 19.200 hectáreas y guarda diversos ecosistemas desde el páramo, pasando por bosque nubloso y subtropical. Es considerado el paraíso para la observación de aves y declarado por la Bird Life International el 3 de Octubre de 1997 como " La Primera Área de Importancia para las Aves de Sudamérica". Este es un lugar por excelencia para practicar el ecoturismo por todos los ríos y cascadas que se encuentran en este lugar.